Periodismo de Soluciones

Paralizan tala de palmeras en la Bermúdez

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“A eso de las 6:00 pm llegó una camioneta de Corpoelec y otra grúa gigante, de ahí las personas comenzaron a acercarse para ver que sucedía y fue que nos dimos cuenta que querían cortar las palmeras”.

De esta forma lo declaró Javier Mallorca, taxista de la avenida Bermúdez, quien señaló que al momento en que una persona subió en un elevador improvisado para comenzar a cortar una de las palmeras del lugar, las personas se mostraron en desacuerdo.

“Como todo, ahí había personas que les daba un poco igual y otras que se escandalizaron y comenzaron a pedir que no los cortaran porque habían estado ya muchos años ahí, después de un rato, el señor que tenía la sierra lo bajaron y se fueron”, manifestó.

Explicó que luego de una hora en que las personas se fueron dispersando, por medio de las redes sociales, personas subieron videos de lo acontecido, mostrando total apoyo para que las palmeras no fueran retiradas.

De acuerdo a la información suministrada por la Alcaldía de Guaicaipuro al Diario Avance, la Dirección de Ambiente se vio en la obligación de paralizar el trabajo, debido a que no cuentan con los permisos necesarios para la tala de los árboles. /AGC/at

Noticias relacionadas