Periodismo de Soluciones

Parra pide al Comité de Postulaciones continuar con designación de nuevos rectores del CNE

1 Parra pide

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El país requiere transitar el camino de la despolarización”

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, instó al Comité de Postulaciones Electorales a retomar el trabajo para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral para que se convoque las elecciones parlamentarias.

“El país requiere transitar el camino de la despolarización y minimizar la confrontación para avanzar a un verdadero cambio que beneficie a los venezolanos”, expresó.

Parra aseguró que desde la AN  han llamado a un Gran Acuerdo Humanitario.  “Es por ello que urge activar el único mecanismo que permite dirimir las diferencias de manera democrática y no es otro que el ejercicio del voto”, dijo.

El diputado recordó que el Comité de Postulaciones se conformó gracias a una negociación política. “no existen excusas para avanzar y darle al país un nuevo CNE”, sumó.

Reiteró a través del portal Globovisión que las elecciones parlamentarias están establecidas en la Constitución y corresponden para este año, “aunque su realización está sujeta a que juntos superemos la pandemia del COVID-19, pero es necesario avanzar de manera responsable”.

Noticias relacionadas