Periodismo de Soluciones

Pasaje hasta Caracas cuesta Bs. 50 mil y no Bs. 100 mil

Parada caracas los teques,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La línea Caracas-Los Teques está cobrando Bs. 50 mil con un recargo los fines de semana y no Bs. 100 mil, aclaró el director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro Carlos Solano.

“Lo que circuló en las redes sociales en los últimos días sobre una tarifa de Bs. 100 mil es un fake news (noticia falsa). Tengo entendido que durante la cuarentena que estuvo suspendida la ruta hacia la capital de la República, varios autobuses que prestan servicios en empresas privadas empezaron a piratear y cobraban el pasaje hasta en Bs. 150 mil”.

Recalcó que los miembros de la organización cuando reactivaron el servicio el pasado miércoles comenzaron a cobrar los 50 mil que están autorizados. Un fiscal de la línea informó a Avance que este sábado estaban cobrando Bs. 60 mil.

Al ser consultado sobre la reapertura del terminal Los Lagos, contestó que actualmente solo trabajan las líneas que cubren el Eje Sur que va desde Guaremal hasta Los Teques, así como Las Tejerías.

El pasaje hasta El Trabuco cuesta 8 mil, a Los Amarillos y Cumbre Bs. 10 mil, a Los Panamericanos y Los Límites Bs. 12 mil y Las Tejerías Bs. 20 mil./RP / Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas