Periodismo de Soluciones

Patria Segura se enfocará en cinco sectores de Los Teques

PATRIA SEGURA 5wwww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

En la plaza Bolívar de Los Teques se efectuó el relanzamiento del plan Patria Segura, anunciado por el ministro Miguel Rodríguez Torres, el cual se aplicará en las 20 parroquias con el mayor índice de homicidios, durante el primer trimestre de 2014.

En el estado Miranda incluirá a las parroquias Petare, Guarenas, Ocumare del Tuy, Los Teques, La Dolorita, Cúa y Santa Teresa del Tuy. El General de Brigada Sergio Rivero Marcano, jefe del comando nacional Guardia del Pueblo, aseguró que según un análisis del Observatorio Venezolano de Seguridad Prestarán especial atención a cinco sectores que son La Matica, El Barbecho, La Macarena, El Paso y El Trigo.

“La incidencia delictiva se ha mantenido en estas localidades, aunque en líneas generales se ha logrado un gran avance en todo el municipio. Hemos preparado equipos multidisciplinarios para hacer un abordaje integral, para que no solo se trate de las labores de patrullaje sino que abarquemos el problema desde el punto de vista social”, añadió.

Durante el acto, que se efectuó dos veces por el pase en vivo con el presidente Nicolás Maduro, Rivero Marcano destacó que desplegarán a 120 efectivos, 17 patrullas y 50 motos para el patrullaje inteligente. Funcionarios de Poliguaicaipuro, Polimiranda, Cicpc, Policarrizal y Polisalias participaron en la actividad./AI/Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas