Periodismo de Soluciones

Peatones exponen sus vidas al cruzar la Panamericana

cruce-panamericana

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

A través de distintos grupos de Whatsapp viene corriendo una serie de imágenes en las que se observa a funcionarios de Poliguaicaipuro concientizando a la ciudadanía para que hagan uso de la pasarela ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, donde está el Farmatodo.

Sin embargo, a algunos no les gusta mucho “la charla” y optan por arriesgar sus vidas al cruzar la referida arteria vial a la altura del centro comercial Petrocas o justo detrás de la estación Independencia del Metro de Los Teques.

En un recorrido efectuado por Avance, se pudo evidenciar como algunas personas incurren en esta práctica, con tal que los policías no los regresen al intentar cruzar por debajo de la pasarela para que lo hagan como corresponde. Una usuaria, cuyo nombre a través de la mensajería instantánea responde al nombre de @Amanda, expresó “La pasarela debería estar en óptimas condiciones, los escalones son resbaladizos, los agarraderos son ásperos y cortan en algunos tramos. Ahí se han caído bajando personas de la tercera edad”.

Noticias relacionadas