Periodismo de Soluciones

Pedirán expulsión de activistas de VP que participen en elecciones

IMG-20171205-WA0039

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Los activistas de Voluntad Popular no participarán en los próximos comicios electorales del 9 de diciembre y desde le dirigencia del partido en Carrizal hacemos un llamado a la dirección nacional para que todo aquellos que se presenten como gallos tapados en las planchas de algunos sectores que le siguen el juego al régimen, sean sancionados con la expulsión inmediata del movimiento político”, indicó Carlos Javier Arencibia, coordinador de la tolda naranja en el municipio.

Señaló que desde el primer momento su posición ha sido coherente y desde que se vio cerrada la vía electoral el año pasado luego de las elecciones regionales, se hizo imposible sufragar en Venezuela, “lo importante y trascendental en este momento no es un cargo sino luchar por este país y sacar a la dictadura de Nicolás Maduro del poder”.

Arancibia calificó las venideras elecciones como una farsa y aseguró que la situación mejorará en base a las propuestas que se pongan sobre la mesa. Añadió que Voluntad Popular pasará a impulsar la conflictividad social ante la insoportable crisis, esto desde las comunidades y los sectores sociales, además apoyarán a todos los dirigentes políticos que se encuentran injustamente encarcelados.

 

Po último, hizo un llamado al pueblo en general para que se abstengan de votar en los comicios para elegir concejales, “no deben hacerse eco de la mentira y el chantaje y al resto de las organizaciones políticas refundemos la unidad y rechacemos las postulaciones de cualquier dirigente”./MC/jd

 

 

 

Noticias relacionadas