Periodismo de Soluciones

Josy pide unión a los partidos de oposición

A.G JOSY FERNANDEZ

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El mandatario de Los Los Salias José “Josy” Fernández, se reunió el pasado lunes con algunos de los candidatos que participarán en las elecciones a concejales que se llevarán a cabo en diciembre y afirmó que solicitará a los salienses unirse a las votaciones.

“Lógicamente vamos a llamar a votar y a defender San Antonio, todos aquellos que sufragaron por mi en las últimas elecciones les pido que por favor no se queden en la casa porque de nada sirve ganar la Alcaldía si le damos al oficialismo la Cámara del Municipio”, enfatizó Fernández.

Si bien ya se presentó una plancha conformada por nueve integrantes, el burgomaestre señaló que esta a la espera de otros postulados que puedan sumarse, además, pidió unidad y consenso dentro de las candidaturas de oposición, “a Los Salias hay que demostrarle que estamos unidos”.

Expresó que los sanantoñeros exigen una buena calidad de vida, donde no se presente el buhonerismo, no hay moto taxis ni se permiten invasiones y para esa gestión necesitan tener ediles, porque sin ellos será muy difícil gobernar. /MC/jd

 

Close up: Josy Fernández, mandatario de Los Salias

Fotógrafo: Antonio González

Noticias relacionadas