Periodismo de Soluciones

Peñaranda enfocado en realzar el nivel de su carrera

1 PEÑARANDA BUSCA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se prepara para obtener un puesto en el Watford

El delantero venezolano del Watford inglés, Adalberto Peñaranda, trabaja de la mejor forma en el conjunto de la Premier League para obtener un puesto en las convocatorias y así poder jugar en el balompié de ese país.

Peñaranda realizó la pretemporada completa con “Las Abejas” y demostró estar enfocado plenamente para realzar el nivel de su carrera, la cual se ha visto accidentada por diferentes lesiones y estas lo limitaron en su andar por la primera división de España con el Málaga en la última temporada.

A sus 21 años tiene una oportunidad dorada para volver a estar entre las figuras jóvenes del deporte rey, el oriundo de El Vigía es reconocido por la hazaña que hizo en el Granada CF y en el pasado Mundial Sub-20 en 2017.

El venezolano está en los planes del trabajo que planteará el estratega Javi Gracia para la temporada 2018/19, donde el DT ha manifestado en diferentes ocasiones que Peñaranda es un jugador con muchas capacidades, pero que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego. Resaltó el diario Meridiano.

La confianza que le brinde el entrenador será crucial, cada minuto y encuentro que logre estar en el campo de juego deberá aprovecharla el máximo en cada una de las competiciones que disputará el elenco dorado y negro.

Noticias relacionadas