Periodismo de Soluciones

Van 1.300 autobuseros registrados en el censo

A.G CENSO TRANSPORTISTAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el fin de semana cuando se inició el Censo Nacional de Transporte hasta la fecha se han registrado 1.300 autobuseros que cubren diferentes rutas de los Altos Mirandinos.

La información fue suministrada por Henri Castillo, miembro del Bloque Unido, quien dijo que además de afiliados de surganización, integrantes del Frente Socialista se han sumado a la iniciativa convocada por el Gobierno.

“Sin importar colores políticos, hemos atendido el llamado de la Presidencia de la República y nos ha tocado registrar nuestras unidades porque no sabemos lo que pueda pasar cuando implementen el nuevo cono monetario”.

Dijo que tampoco saben si más adelante les van a exigir el Carnet de la Patria para echar gasolina o gasoil. “Tenemos que cuidar nuestros intereses no vaya ser que por no cumplir con este trámite nos toque comprar combustible a elavados precios”.

“También se nos ha dicho que anotándose, los beneficios serán directamente al conductor y no a la línea lo que es una gran ventaja”.

Cabe destacar que en toda Miranda están activados 44 puntos de los cuales seis corresponden a Guaicaipuro que son: Plaza Bolívar, Plaza Danilo Anderson, infocentro del Suruapo Suruapay, Casa del Pueblo (Los Teques); casco central de San Pedro y plaza Bolívar de Paracotos.

Los interesados solo deben presentar la cédula laminada y el documento de propiedad del vehículo.

Noticias relacionadas