Muchos no dejarán que la pandemia opaque el Día del Padre
ARTURO GONZÁLEZ
Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, a pesar de la cuarentena este no será la excepción; por eso en diferentes comercios muchas son las opciones para darle un presente al “jefe de la casa”.
Uno de los regalos más llamativos es una caja de madera que puede usarse para productos de higiene personal. Esta se cotiza en seis dólares.
Los perfumes están entre los artículos más buscados por ser económicos. Por ejemplo uno de bolsillo que contiene entre 100 ml y 175 ml cuesta tres dólares, mientras que los grandes superan los 10 dólares dependiendo el aroma.
Un reloj puede costar entre 13 y 20 dólares. Los precios de una pulsera o cadena oscilan entre tres y cinco dólares. Otra de las opciones puede ser la ropa interior, en esta caso un bóxer está en cuatro dólares y un combo de medias en cinco dólares.
Otros piensan regalar zapatos. Un par se consigue entre 10 y 15 dólares. Este sábado la mayoría de zapaterías de Los Teques lucían desoladas.
Familias dicen que pueden festejar al lado del ser querido en medio de almuerzo en el que todos pueden aportar para aliviar las cargas.
Raquel Vásquez expresó: “Yo prepararé un almuerzo sale mejor. Los precio de las cosas que he visto no son tan caras. La comida es primero, creo que ya habrá tiempo para las prendas y esas cosas”.
Julio Terán indicó que compró unos zapatos hace un mes previendo que aumentaran de precio para la fecha./rp / Foto Kelvin Izquierdo