Periodismo de Soluciones

Persisten botes de agua de tomas ilegales en Los Pinos

Ramo verde Los Pinos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace cinco años permanecen abiertos los botes de agua en la vía principal del sector Los Pinos de Ramo Verde, los cuales son generados por tomas de agua ilegales mal instaladas.

La información la aportó el coordinador de UBCH del sector David Repilloza, quien declaró que pese a los intentos del consejo comunal e Hidrocapital, no han podido eliminar estas tomas que generan los derramamientos.

“Actualmente tenemos una debilidad en el bombeo del suministro de agua y hay casas que tienen problemas para surtirse, por lo que algunas personas optaron a conectarse a las tuberías para recibir el vital líquido. Trabajamos con los entes encargados para mejorar el servicio en la zona como se han realizado en comunidades aledañas”, expresó.

Comentó que debido a la gran cantidad de agua que brota, la calle está siendo gravemente perjudicada “los huecos cada día se hacen más grandes, los carros pasan y se desbaratan, hay personas que no quieren colaborar y buscan la forma de mantener la toma de agua”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas