Periodismo de Soluciones

Personal de la Gobernación exige pago de evaluación de desempeño

Asambleas de trabajadores de la gobernacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El personal administrativo y obrero de la Gobernación de Miranda exigen al mandatario regional Héctor Rodríguez que interceda ante la Dirección de Gestión Humana sobre la falta de pago de la evaluación de desempeño, que de acuerdo a la cláusula 41 del contrato colectivo debieron cancelarla a más tardar la primera quincena de enero.

Alfredo Perdomo, presidente del Sindicato Nacional de Empleados Públicos (Sunep-Miranda) afirmó al Diario Avance que este beneficio se les paga cada seis meses, “ya se procesó la primera parte, ahora nos corresponde la segunda. Ya culminó el mes y nada que lo efectúan”.

Detalló que la directora Carolina Díaz les informó que no tiene fecha ni cuenta con los recursos.

En cuanto a las movilizaciones que se han venido haciendo por el salario, indicó que “no estamos en contra, pero nosotros responsablemente estamos haciendo unas asambleas en el estado, apegadas a la ley”.

“Se estableció un cronograma donde en los próximos días los trabajadores deberán estar atentos a los llamados ante el incumplimiento por parte del patrono de no mejorar las condiciones labores y contractuales”, agregó. /CT

Noticias relacionadas