Periodismo de Soluciones

Policía de Miranda consolidará estrategias para el 2023

Policía se consolida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem) perfeccionará los planes y las estrategias con la finalidad de continuar trabajando para disminuir la incidencia delictiva y de esta manera consolidar la paz en la entidad.

Así lo dio a conocer el C/J José García Pinto, director presidente del cuerpo de seguridad, durante el primer acto de abanderamiento de las distintas unidades operativas, donde explicó que este nuevo año tendrá la consigna de la consolidación, por lo que mencionó la importancia del trabajo con los subsistemas de seguridad ciudadana del estado.

“La grandeza de nuestra institución, está en su talento humano”.

Instó a los efectivos policiales a mantener la fusión y la proximidad con el pueblo a través de la Agenda Concreta de Acciones (ACA) en los Cuadrantes de Paz, para seguir afianzando la perfecta unión cívico- militar- policial.

Con el apoyo del Gobierno nacional y la Gobernación, el Comisionado Jefe entregó una dotación de uniformes, repuestos para motocicletas, computadoras, entre otros insumos que irán destinados al mejoramiento de las funciones en cada unidad operativa./ct

Noticias relacionadas