Periodismo de Soluciones

Personas en situación de calle en Los Teques causan preocupación

personas en situación de calle

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Caminar por las calles de Los Teques es encontrarse en muchos rincones con personas durmiendo en cualquier esquina o solicitando dinero, comida y cualquier tipo de ayuda para sobrevivir al día a día.

Vecinos de la calle 28 de octubre, cerca de la extinta Barquillota, reportan a un hombre en situación de calle que se extiende a dormir en las aceras.

“Es triste ver a un ser humano en esas condiciones, quién sabe las razones que lo llevarían a estar así. A veces se le ve por los lados del Banesco, en la avenida Bermúdez; quienes a veces podemos le colaboramos con comida o agua, pero necesitan un albergue, cada vez hay más casos”, aseguró Omar González, residente del sector.

Reny Suárez, habitante del casco central, dijo que adyacente a la pasarela del Farmatodo de La Matica hay un abuelito que tiene un severo padecimiento en el pie izquierdo.

También mencionó a otros que deambulan por las calles “hablando o riéndose solos”, que le deja ver a la ciudadanía que a pesar de ser indefensos padecen una condición mental que los mantiene en las calles.

Noticias relacionadas