Periodismo de Soluciones

Personas entre los 18 y 50 serán convocados a vacunarse

centro de vacunacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jóvenes y adultos entre 18 y 50 serán convocados gradualmente para ser inmunizados contra el Covid-19 en los distintos puntos de vacación a lo largo del país

Francis Sanabria coordinadora, manifestó que “para poder mantener el orden y la misma organización que se implementó desde el principio, ahora tenemos tres áreas de espera, en una están los pacientes que van a recibir la primera dosis de Vero Cell, en la otra los que van a recibir a segunda de Vero Cell y en la última área las personas que van a recibir la primera dosis de Sputnik V.”

Francis Sanabria, coordinadora

“Este orden se mantendrá hasta que llegue la segunda dosis de la Sputnik V, de igual forma cuando llegue ese momento se implantará otra área, donde se mantendrá la misma organización, orden y distanciamiento entre pacientes”.

Explicó que debido a que los adultos mayores de 50 años fueron los primeros en ser vacunaos, la población adulta mayor ha ido disminuyendo en los puntos de vacunación, por ello ya se está comenzando a convocar a las personas de 18 a 50 años de edad.

Señaló que, las personas que están por recibir la segunda dosis rusa, deben estar atentos a las noticias y medios de comunicación para saber si han llegado o no las vacunas. “Igualmente todo el equipo de trabajo esta atento para orientar a los que vienen en buscar de esta información para que ellos no se sientan desatendidos”. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas