Periodismo de Soluciones

Piden a Contraloría meter la lupa en el Concejo

RAUL PAGES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La directiva del Frente Amplio Venezuela Libre de Guaicaipuro pide a la Contraloría Municipal abrir una averiguación sobre las presuntas irregularidades que se presentan en el Concejo.

Raúl Pagés, coordinador de la organización, calificó de alarmante, el señalamiento que hizo recientemente la presidenta de la Cámara Judith Hernández, sobre el extravío de las cornetas de un equipo de sonido y de varios micrófonos  que reposaban en el salón de sesiones.

“No es suficiente con la colocación de códigos de seguridad para resguardar los bienes de la institución, pues hay que ir más allá. Por eso es necesario la investigaciones para aplicar las sanciones administrativas. E incluso también se requiere la intervención del Cicpc porque estamos frente a un delito, como lo es el hurto”.

Manifestó que tanto la Alcaldía como el Concejo están en  manos del chavismo, “por lo tanto situaciones como estas ponen en evidencia la guerra fraticida que existe en el oficialismo”.

Por otra parte criticó la escogencia de Eglis Sánchez como concejal de Podemos. “Es insólito que el Gran Polo Patriótico por cumplir con su cuota de paridad haya postulado a una persona que está residenciada en Caracas y que es ajena la realidad de nuestro municipio. Vimos que ya la desincorporaron y que regregó Jean Silva, que por lo menos vive en la urbanización La Quinta”./RP

Noticias relacionadas