Periodismo de Soluciones

Piden a gritos asfaltado en El Puinky

Captura de pantalla 2019-02-24 a la(s) 10.26.48 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad El Puinky se quejaron por la falta de asfaltado en la calle principal, indicando que el problema afecta a unas 200 familias.

Lugareños señalaron, que el consejo comunal no se ocupa de la situación, ya que en reiteradas oportunidades han sido los vecinos quienes han elaborado cartas al gobernador Héctor Rodríguez para que solvente la problemática pero hasta el momento no han recibido noticias.

Juan Carlos Urbaez residente, indicó que “es necesario que se ocupen de pavimentar la calle porque ni los carros particulares quieren pasar para evitar que sus vehículos se deterioren, eso sin contar con que en temporada de lluvias la calle se vuelve un desastre y como no contamos con transporte en la comunidad tenemos que subir y baja a pie esquivando las troneras”.

Mencionó que prevén dirigirse hasta la alcaldesa Wisely Álvarez para que escuchen sus peticiones, ya que además de la vialidad esperan que se encarguen del servicio de agua potable que hace unos 15 días que no llega./MT/rp 

Noticias relacionadas