Periodismo de Soluciones

VP rechaza quema de ayuda humanitaria

Captura de pantalla 2019-02-24 a la(s) 9.27.56 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Ante los ojos del mundo quedó evidenciado que el Gobierno, quemó e impidió el ingreso de la ayuda humanitaria”.

De esta manera se expresó el dirigente de Voluntad Popular, Manolo Blanco, al referirse a los hechos violentos ocurridos el sabado 23 de febrero cuando intentaron ingresar al país vehículos cargados de medicina y alimentos.

“Arremetieron salvajemente contra civiles desarmados. Es una pelea tan desigual que el régimen avasalla con balas y bombas. Nuetras armas son la razón”.

Acusó a colectivos y “guerrilleros” de estar detrás de los actos vandálicos, que dejaron según cifras extraoficiales un centenar de heridos.

Reconoció que se material no era suficiente para cubrir las necesidades de millones de venezolanos, “pero esa en específico iba a ser distribuido a unas 300 mil personas que están en situación de vida o muerte en los Los Andes y Zulia”.

“El nefasto capítulo que con estupor todos vivimos ese día, formará parte del amplio expediente de Maduro por delitos de lesa humanidad”.

Pidió a la población calma, paciencia y confianza, “porque realmente estamos ante un regimen que controla todas las instituciones que va valerse de todo tipo de artimañas para quedarse en el poder”.

“Cuando se lucha contra un sistema como éste no hay fecha, días, ni horas”.

Sobre la movilización del pasado sábado,  dijo que fue apoteósica, “una de las más grandes que se ha visto en los Altos Mirandinos. La gente se mantiene en la calle”./RP

Noticias relacionadas