Periodismo de Soluciones

Piden “bajarle dos” a los escándalos en Aquiles Nazoa

ruidosos de aquiles nazoa

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Cansados de que se irrespete el derecho que tienen al descanso en casa los fines de semana, un grupo de vecinos del sector Aquiles Nazoa, San Pedro de los Altos, manifestó a Avance su inconformidad en torno al elevado volumen que emplean algunos lugareños en plena vía pública.

“Este abuso que califica como contaminación sónica ocurre todos los fines de semana. Se trata de vecinos nuestros que trabajan en una cauchera ubicada al lado de la cancha, vienen hacer sus labores y además pasan su rato desde las 4:00p.m. hasta las 9:00 pm colocando música muy alta”; señaló un vecino que solicitó el resguardo de su identidad.

La molestia reposa sobre el hecho que quienes incurren en esta falta no consideran a las personas adultas que están enfermas y viven en los alrededores, así como tampoco respetan el descanso que tienen derecho a tener. “Hasta para escuchar la TV perturba”, sostuvo otra vecina. Avance intentó contactar a fuentes ligadas a la División de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro, sin que se obtuviera respuesta al momento de cerrar la edición del día

Noticias relacionadas