Periodismo de Soluciones

Piden devolver rayado peatonal al centro de Los Teques

avenida bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Tras la demarcación del “paso de cebra” al final de la avenida La Hoyada, en diciembre, transeúntes se preguntan para cuándo se replicará esta acción en otros puntos del centro de la ciudad, como por ejemplo en la avenida Independencia cruce con Bermúdez.

Jhonny González, quien cruzaba la mañana de este jueves a la altura de la antigua Super Gangas El Valle, expresó que es de vital importancia que exista siempre el rayado peatonal pero que es mucho más importante que el ciudadano común los respete.

“Es cuestión de cultura, sin ella no podremos avanzar jamás como sociedad. Aquí se nota que hubo un rayado, pero solo quedan vestigios; de volverlo a pintar es oportuno que la gente lo use porque si no estarán de adorno”, manifestó.

Otra transeúnte aseguró que ya ni se acordaba de la existencia del rayado. “Estamos tan acostumbrados a no verlo que olvidamos que aquí hubo. A veces me guío por el semáforo y otras por los fiscales de tránsito, aunque pienso que todos esos elementos deberían estar alineados”. Al respecto, Néstor Cavallieri, secretario de infraestructura y Derecho a la Ciudad en Guaicaipuro informó a Avance: “En los próximos días iniciaremos con un plan de rehabilitación vial en el casco central de Los Teques, abordando la Bicentenario, Ribas, Miquilén y Bermúdez. Posteriormente vamos con la demarcación, tras atacar iluminación y asfaltado”.

Noticias relacionadas