Periodismo de Soluciones

Piden la cabeza de directores opositores del Metro de Caracas

metrodecaracas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajadores del Metro de Caracas, que se oponen a los despidos en el sector público por motivos políticos, remitieron una comunicado a la Mesa de la Unidad Democrática en el que denuncian el exhorto de un sindicato oficialista a la directiva de la empresa en el que piden despedir a los empleados con libre nombramiento y remoción que firmaron en favor del referéndum revocatorio. 

El escrito fue fechado ayer y es firmado por el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca). En él, se destaca el aumento salarial realizado por el presidente Nicolás Maduro, pero en párrafos sucesivos se exhorta al pesidente del Metro de Caracas a cumplir con los deseos del alcalde Jorge Rodríguez y el diputado Diosdado Cabello, quienes como dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ordenaron la remoción de los funcionarios que no simpaticen con el gobierno, publicó El Nacional.

“Exhortamos al Presidente del Metro de Caracas para que de manera inmediata cumpla con las instrucciones de la Dirección Nacional del PSUV, Vicepresidente diputado Diosdado Cabello y Nuestro Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, de destituir al personal de dirección y confianza que firmaron para el revocatorio de Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. No vamos a negociar… un tantito con la derecha venezolana. Vamos es a seguir profundizando la Revolución Bolivariana dentro del Metro de Caracas”, reza el escrito.

Noticias relacionadas