Periodismo de Soluciones

Piden luz para la plaza Miranda

PLAZA MIRANDA1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes, transeúntes y vecinos, que frecuentan las cercanías de la plaza Miranda, piden iluminación para lo que fue uno de los sitios de recreación para grandes y chicos, por excelencia en época navideña. 

Aron Mendoza, lugareño, apuntó que no solo necesita alumbrado, sino atención general, pues la fuente se encuentra dañada, los banquitos en pésimas condiciones y requiere unas cuantas manitos de pintura; además, aseguró que no solo esta plaza se encuentra en estado tan deplorable, también se suma la Guaicaipuro. “Usted pasa por aquí en horas de la noche y es una boca de lobo. Ambas tienen alrededor de un año con esa terrible apariencia”.

A juicio de Rafael Ceballos la falta de bombillos en el espacio público contribuye significativamente a que se incrementen los niveles de inseguridad. “Aquí roban constantemente y las aceras también se encuentran en mal estado”. Se pudo conocer de manera extra oficial que hace un año, Corpoelec colocó las luminarias, pero se las robaron./AO/sa/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas