Periodismo de Soluciones

Piden reactivación del Ambulatorio María de Jesús Silva

Ambulatorio Maria de Jesus Silva

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes adyacentes al Ambulatorio María de Jesús Silva ubicado en el callejón Calderon en el sector El Vigía, la pronta reactivación del recinto y la dotación de insumos.

Un vecino aseveró “eso funciona de vez en cuando, un día abre y otro no, apenas cuenta con un solo médico, el cual no asiste desde hace semanas porque supuestamente se encuentra enfermo”.

Expresó que el centro se encuentra sin insumos y solo atienden medicina general y pediatría, pero que tampoco cuentan con tensiómetros entre otros implementos.

Otro residente dijo “también tiene filtraciones en las paredes, los baños están fuera de servicios y alrededor del recinto se encuentra lleno de maleza”.

“No es justo que algo que tiene que ser tan primordial como la salud no se brinde en la comunidad, más que todo a niños pequeños y personas de la tercera edad”, señaló.

Varios residentes realizaron un llamado para “que las autoridades competentes le hagan un cariñito, de esta manera contar con el ambulatorio como lo hacían en tiempos anteriores”./IM. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas