principal
principal
principal
Piden reparación del módulo de Barrio Adentro de El Paso

Piden reparación del módulo de Barrio Adentro de El Paso

Banner pequ

Sin funcionamiento se encuentra desde hace más de un año el ambulatorio popular de Barrio Adentro de El paso, el cual sufrió daños durante las protestas de 2017, pero que según algunos vecinos hoy en día hace falta.

“Esta sede en su momento atendía a varios sectores, se beneficiaban alrededor de 300 personas a la semana, que son quienes hoy en día tienen que recurrir a otras zonas, ya que no disponen de un centro asistencial cercano”, declaró Simón Santelis, quien reside en la zona desde hace más de 20 años.

Argumento que los vándalos causaron destrozos dejando gran parte de la estructura inservible, “cómo pueden destruir algo que es beneficio para la salud de cualquiera que requiera una atención médica”, se preguntó.

Calificó como necesario que el centro sea recuperado e instó a la comunidad a no permitir que un lugar que es beneficioso para todos vuelva a sufrir un daño de este tipo.

Aristóbulo Ruiz, afirmó que algunos vecinos están realizando las gestiones para la recuperación de la sede, pero esperan el apoyo de la Dirección de Salud del Estado Miranda y coordinación estatal de Barrio Adentro.

Related posts

Banner pequ