Periodismo de Soluciones

Pillan a pareja de estafadores

Detenida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras las repetidas denuncias por parte de personas que resultaron ser víctimas de estafa, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, practicó la aprehensión de una pareja que se dedicaba a vender productos de limpieza y bolsas por redes sociales, y la mercancía nunca llegaba al cliente.

Así lo dio a conocer el comisario Luis Medina, jefe de la delegación estadal Miranda, quien detalló que los detenidos responden a los nombres de Yurelis Becerra Ladera, de 23 años; y su esposo Albenis Gabriel Cedres, de la misma edad.

“Estas personas tienen una empresa registrada con el nombre de Cedesista’s, y a través de una página web ofertan sus productos de limpieza, cumplen con la venta de los mismos, pero las bolsas nunca son enviadas al cliente”.

Asimismo, el comisario Einsten Guirigay, jefe de la subdelegación Los Teques, agregó que Yurelis Becerra había trabajado en una empresa de La Yaguara como administradora, a la cual llevó a la quiebra hace un año, pero logró sacar un talonario de venta, utilizado en su nuevo negocio.

“El talonario tiene la dirección de la empresa quebrada. Cuando las personas van a denunciar que las bolsas no llegan, se consiguen con que ya no hay nada. Nuestros efectivos realizaron las investigaciones correspondientes, por lo que dimos con un local en la avenida Universidad de La Candelaria, donde tenían bidones con formol y otras sustancias químicas que no presentaban la permisología necesaria”.

En el momento de la detención, se incautaron dos teléfonos celulares utilizados para realizar la negociación y un vehículo donde se encontraba el mencionado talonario./ac

 

Noticias relacionadas