Periodismo de Soluciones

Plan vacacional “Los Carricitos 2019” atendió a más de 3.000 niños

Carricitos Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El plan vacacional “Los Carricitos 2019” organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, culminó de manera exitosa atendiendo a más de 3.000 niños, niñas y adolescentes, con el fin de brindarles unas vacaciones felices y un regreso a clases en armonía.

El alcalde Farith Fraija, informó que ”los carricitos disfrutaron durante todo el plan vacacional de las instalaciones del Parque Paramacay, Club Centro de Amigos, cancha de la comunidad La Ladera y José Manuel Álvarez”.

Margaret Ramírez recreadora, destacó “que se realizaron actividades lúdico-recreativas para los niños, según sus edades, se organizaron para subir por la pared de escalada, lanzarse por la tirolesa y saltar en el brincolín, todo bajo la supervisión de los recreadores que fueron formados para tal fin”.

Durante cinco semanas los niños carrizaleños disfrutaron de diversas distracciones gracias al convenio establecido con el Club Centro de Amigos y la Alcaldía de Carrizal, que hizo posible que los carricitos disfrutaran en otros espacios y se recrearan en distintas zonas, donde la atracción principal fue la piscina, en la que se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas como el lanzamiento de pelotas de playa.

Noticias relacionadas