Periodismo de Soluciones

PNB abatió al “Miguelito” y al “Bebé”

VENEZUELA--Abatieron-al--Miguelito--y-al--Beb-eacute---en-el-Zulia

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

29/06/15 .- Dos presunto atracadores cayeron muertos, la mañana de este sábado, tras enfrentarse contra oficiales de la Policía Nacional Bolivariana en Maracaibo, quienes hacían labores de seguimiento en la urbanización San Rafael.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los uniformados realizaban labores de inteligencia en el referido sector, ubicado en el oeste de la ciudad, siendo repelidos a balazos cuando intentaron aprehender a los motorizados.

Luego de una breve persecución, los dos sujetos fueron heridos de gravedad en la calle 97 con avenida 65 de la urbanización San Rafael, por lo que requirieron su traslado al hospital General del Sur, al que ingresaron sin signos vitales.

Los occisos, a pesar de que no fueron identificados con sus nombres de pila, quedaron reconocidos como “Miguelito” y “Bebé”, integrantes de la banda de “Larry”, procedentes del barrio La Trinitaria, adyacente a la zona residencial.

En el lugar del enfrentamiento, los polinacionales resguardaban las evidencias, entre ellas la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes, así como un revólver .38 y, al parecer, una pistola. Esperaban por la presencia de la inspección del Cicpc.

Se conoció que la PNB ha redoblado las labores de patrullaje inteligente en la zona, ante las constantes denuncias de robo a quintas, establecimientos comerciales y transeúntes.

 

Noticias relacionadas