Periodismo de Soluciones

Pocos pueden costear precios de paquetes de streaming

b63d0b25-17eb-45f0-a76c-bb70b2b1d68d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cambio constante de la programación incluida en las distintas compañías dedicadas al entretenimiento online ha provocado que los costos por pantalla varíen, dependiendo del contenido.

“Una de las más caras era Netflix, pero ahora ha bajado su popularidad al perder muchas de las series con las que contaban, hasta Betty la Fea que era de las más populares fue retirada del catálogo, algunas de las que continúan a flote son HBO+ y AmazonPrime, que cuentan aún con la atención de los usuarios”, explicó Wilmer Gómez, quien vende pantallas en distintas plataformas.

Al consultar distintos sitios de venta, pudo constatarse que el costo de las más accesibles como Netflix y Disney+ oscila entre los $2,99 y $3,50 por paquetes de uno o tres meses, mientras que Amazon y HBO pueden superar los $8 dependiendo del combo a contratar.

“Desde la pandemia el uso de estas modalidades se ha popularizado, se va haciendo más costoso porque es más complicado ofrecer la conexión desde un lugar en donde realmente no se ofrece el paquete original de la compañía, a través de VPN’s hemos podido seguir ofreciendo las mejores opciones a quienes nos contraten”, concluyó Gómez. /DB/at

Noticias relacionadas