Periodismo de Soluciones

Recuperarán cuatro carreteras de Los Salias

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcalde estima utilizar al menos 100 toneladas de asfalto

ARTURO TOVAR

La Alcaldía de Los Salias concluyó la restauración vial en la comunidad Los Amarillos, donde se corrigió una falla de borde, se reestableció la acera y se aplicaron 20 toneladas de asfalto.

El mandatario local, Josy Fernández, indicó al Diario Avance que en próximamente se iniciarán las labores de recuperación en cuatro diferentes puntos de la jurisdicción. 

“Concluiremos el Paseo Los Burros, donde había dos botes de agua que ya se corrigieron; también asfaltaremos la carretera nacional que va desde Parque El Retiro hasta La Morita, donde también resolveremos algunas fallas que hay en las cunetas; igualmente, en la Zona Industrial de Las Minas y también entre San Luis y San Rafael”, dijo.

Estimó que para la ejecución de tales proyectos se estima utilizar alrededor de 100 toneladas de material asfáltico.

Igualmente, aseguró que las cuadrillas del ayuntamiento se encuentran desplegadas en diferentes puntos de la jurisdicción realizando limpiezas en las vías y sus sistemas de drenaje.

“Este es parte del esfuerzo que diariamente realizamos para brindar unas mejores arterías viales para nuestros vecinos; seguimos atendiendo las averías viales ocasionadas por Hidrocapital y trabajando por nuestros ciudadanos”, señaló.

Noticias relacionadas