Periodismo de Soluciones

Podrían suspender el transporte en el Pardillal

DSC_0168

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Caminando podrían trasladarse quienes viven en el sector El Pardillal, si en una semanas las autoridades no le meten mano a la vialidad.

Según informó Irma Douvier, vocera de Hábitat y Vivienda del consejo comunal podrían suspenderse el servicio de transporte hacia la localidad, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera.

“Tenemos alrededor de 7 años esperando por el asfaltado de las calles, las cuales tiene gran cantidad de huecos y se están hundiendo. Ya el alcalde Francisco Garcés tiene en sus manos el proyecto de pavimentación”.

Subrayó que son unas 340 familias afectadas, no solo por esta problemática, sino también por un bote de agua a la altura de la entrada del sector Pedro Camejo, el mismo ya ha sido reportado en varías oportunidades a Hidrocapital y no se ha obtenido respuesta. “El servicio llega cada 8 días”.

Aseguró que se sienten marginados, pues son infinidad de inconvenientes, no obstante la prioridad es la vialidad, agregó que carecen de alumbrado. “En Pedro Camejo viven a oscuras”.

Señaló que hay un proyecto de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y le han dicho que no se llevará a cabo de forma inmediata, sino que deben esperar.

También expresó que esperan por la titularidad de las tierras. /Andreina Ochoa/lb/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas