Periodismo de Soluciones

Policarrizal busca cubrir déficit de 122 funcionarios

Policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El director encargado de la Policía Municipal de Carrizal, comisionado Jonathan Pérez, informó que se encuentra coordinando con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para formar a nuevos funcionarios y cubrir el déficit de 122 efectivos que requiere la jurisdicción para garantizar la seguridad ciudadanía, por lo cual invitó a los jóvenes interesados a acudir a la sede del cuerpo policial y entregar los recaudos correspondientes.

Asimismo, informó que se encuentran gestionando, a través del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la dotación de ocho vehículos y 15 motos para reforzar el cuerpo policial.

En cuanto a los planes que se están ejecutando y planificando actualmente, dijo que están trabajando en los preparativos  para la instalación de puntos de seguridad, que fortalecerán a los ya habilitados, de cara al asueto de carnavales.

Precisó que todas estas acciones son instrucciones del alcalde Farith Fraija, quien se ha comprometido a garantizar el disfrute y la recreación de las familias carrizaleñas en las fiestas carnestolendas./JD/lb

Noticias relacionadas