Periodismo de Soluciones

Policarrizal dio con picadero de motos en La Ladera

Motos robada policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco del operativo Comunidad Segura que adelantan los funcionarios de Policarrizal, a través de las brigadas motorizadas y patrullaje vehicular, se logró desmantelar un picadero de motos en el sector La Ladera, terraza ocho, detrás del edificio El Samán, la mañana de este jueves.

La información la suministró el supervisor William Azuaje, jefe de Operaciones de Policarrizal, quien destacó que recibieron información de varios robos de motos y que las trasladaban a este populoso sector.

“En un rancho improvisado, la comisión actuante encontró piezas de varias motos y al momento de verificar los seriales se detectó que tres de ellas estaban solicitadas por el delito de robo, suponemos  que hay partes de más de tres motos, por la cantidad de fracciones que se encontraron en el lugar”.

Además, se conoció que, al momento del procedimiento, el lugar se encontraba solo, por lo que no se logró capturar a nadie, sin embargo desde la División de Investigaciones siguen trabajando para dar con los responsables de estos hechos./KB/no/Foto: Alexander Offerman/

Noticias relacionadas