Periodismo de Soluciones

Policarrizal verificó a ocho licorerías y 39 ciudadanos en un dispositivo

e714b2f4-fd2b-4965-ba62-5f5fd4b3083f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Policarrizal realizó un operativo policial nocturno, este viernes, en diferentes sectores del municipio. En el dispositivo se verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) 39 ciudadanos y 12 vehículos.

La información suministrada por el Gregorio Briceño, secretario de Seguridad Ciudadana, quien acotó que estas actividades forman parte del denominado plan “Carrizal Segura”, que ejecutan los cuerpos de seguridad bajo las directrices del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Alcaldía.

Los efectivos policiales tomaron sorpresivamente las comunidades Barrio Bolívar, Yerbabuena, Los Vecinos, José Manuel Álvarez, La Ladera, Brisas de Oriente, KM 18, Montaña Alta, donde verificaron ciudadanos, vehículos automotores, e inspeccionaron ocho establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y locales nocturnos.

Los uniformados también atendieron el llamado de varios vecinos, realizados a través de las líneas telefónicas, quienes denunciaron la reproducción de música a alto volumen e ingesta de bebidas alcohólicas en las vías públicas. “Los implicados fueron citado, tal como lo indican las leyes correspondientes”.

Aseguró que el operativo se mantendrá para brindar seguridad a todos los ciudadanos que hacen vida en la jurisdicción. /AT

Noticias relacionadas