Periodismo de Soluciones

El martes comienzan los trabajos en El Parral

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Corregirán dos fallas de borde en Cecilio Acosta

ARTURO TOVAR

El próximo martes 7 de febrero iniciarán los trabajos de rehabilitación vial en la falla de borde que se encuentra en el sector El Parral, en la carretera nacional que conduce a San Diego de Los Altos.

La información fue divulgada por el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien señaló que los trabajos estarán a cargo de la empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro).

“Esta es una falla que está perjudicando a nuestra gente de la parroquia Cecilio Acosta, y nosotros comenzaremos los trabajos el próximo martes”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Informó que para el 13 de abril será corregido otro deslizamiento de tierra, en el sector Cerro La Cruz, también de la parroquia Cecilio Acosta.

Al respecto el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, destalló que la falla vial de El Parral se produjo por el desprendimiento de uno de los brocales.

“Haremos unos trabajos de estabilización, rehabilitaremos el brocal de la parte superior para que el agua drene hacia la tanquilla destianda para tal fin”, explicó a Diario Avance.

Noticias relacionadas