Efectivos de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, asistieron a una asamblea en la urbanización Mampote, en el parcelamiento Agrícola Colinas de Mampote, con el objetivo de fortalecer el binomio policía-comunidad.
Los funcionarios se reunieron con representantes de la comunidad, con el fin de conocer los problemas que enfrentan en la zona y así hacer el enlace con los organismos competentes.
Los ciudadanos plantearon deficiencias con el alumbrado público y el desmalezamiento. Los uniformados se comprometieron a realizar las diligencias con las autoridades pertinentes.
Además, orientaron a los más de 30 asistentes sobre la Ley de Convivencia para la Paz y la Seguridad Ciudadana, a fin de que sean propagadores del documento legal para continuar en la reducción de los índices delictivos.
Los miembros de la comunidad Mampote agradecieron a la Policía de Miranda por su compromiso con los habitantes del sector y los constantes operativos que realizan en la zona, los cuales han contribuido con la seguridad.
Fernando García, miembro de la contraloría social, agradeció a los funcionarios por su disposición, patrullaje constante y por brindar respuesta inmediata cada vez que la comunidad lo requiere.