Periodismo de Soluciones

Policías intentan matraquear a motorizados

ELIO AMUNDARAYw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Uniformados aplican restricción de horario sin existir decreto

Ronald Peñaranda. Elio Amundaray, coordinador general de la Fuerza Motorizada (FM) de los Altos Mirandinos, aclaró que en Los Teques no existe ningún decreto que restrinja la circulación después de las 7:00 pm. Manifestó que ha recibido denuncias de varios compañeros que se movilizan en cabellitos de hierro, quienes han sido parados por algunos policías que intentan bajarlos de la mula. “Hacemos un llamado para que no se dejen matraquear”. Informó que mañana a partir de las 9:00 am, se reunirán con el alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés con quien discutirán la limitación del horario. “Es bueno recalcar que no hay normativa vigente sobre esta materia”.

Apuntó que el decreto que rige por ahora en Los Salias lo respetarán. “Lo acataremos solo en ese municipio hasta que nos den respuesta a un recurso de amparo que consignamos ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”. Desde el jueves, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) comenzó un operativo de renovación de licencias para motorizados a las afueras de Intevep. La jornada se extenderá por un mes.

En dos días lograron tramitarse 80 documentos. El proceso es rápido, los interesados solo presentan el certificado de origen, la factura del vehículo, el dueño o en su defecto el traspaso debidamente notariado. Mañana sacarán certificado de responsabilidad civil  y médico./sa/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas