Periodismo de Soluciones

Policías pagaron plantón

FELIXL-SUSPENDEN ACTw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La activación del Patrullaje Inteligente fue postergada para mañana. Un grupo esperó por más de cuatro horas en la plaza Bolívar y a última hora le comunicaron que el acto había sido suspendido

Más de cuatro horas de espera y ningún resultado. No fue sino hasta las 2:30 pm cuando se corrió como pólvora que el pase en vivo no se realizaría. “Para el viernes quedó el acto”, “no sabemos qué pasó, pero nos dijeron que recogiéramos los equipos”, eran algunas de las frases que se escuchaban en las adyacencias de la plaza Bolívar de la capital de Miranda.

Desde los alcaldes de Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro hasta los jefes de los cuerpos de seguridad regional y municipal e integrantes de la Guardia del Pueblo se quedaron con los crespos hechos, luego de la suspensión de la actividad, que arrancaría a las 10:00 de la mañana.

Fue el lunes cuando el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció a su salida de la reunión que sostuvo con el gobernador de Miranda y los alcaldes de la Gran Caracas el arranque del Patrullaje Inteligente; sin embargo, habrá que esperar hasta mañana.   A través de la red social Twitter se conoció de manera extraoficial que la suspensión se debía a que el presidente Nicolás Maduro pidió encabezar el acto.

El hampa sigue con el moño suelto

Mientras los gobernantes locales, funcionarios policiales y militares permanecían en las adyacencias de la plaza, a las 11:00 am un sujeto cayó abatido cuando intentaba robar en una bodega en el sector La Vaquera de San Corniel./AT/ac/Félix Laucho

Noticias relacionadas