Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro: 89 detenidos en seis meses de cuarentena

1b5b840f-b020-4903-8791-cefab42f1edf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 89 personas detenidas ha contabilizado Poliguaicaipuro durante estos seis meses de cuarentena, informó al Diario Avance el director C/A (PNB) Jhonatan Morín.

Detalló que de esa cifra 52 han quedado bajo presentación en los tribunales competentes y 39 se encuentran privados de libertad en la sala de control de aprehendidos ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques.

Recalcó que uno de los procedimientos más relevantes fue la captura de seis sujetos, cuatro hombres, un adolescente y una mujer, quienes tenían una mafia en las afueras del centro de acopio de Lanex. Ellos vendían cupos para comprar gas doméstico.

Indicó que también durante este período de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus han realizado 300 decomisos, la mayoría de alimentos que fueron donados al comedor de la Alcaldía, a los hoteles sanitarios y demás centros de aislamientos donde atienden a pacientes con Covid-19 o connacionales.

Por otra parte apuntó que inauguraron una pequeña capilla en el comando, donde efectuaron una misa a propósito del vigésimo aniversario de la institución.

Agregó que continuará con el proceso de depuración del organismo, “cumpliendo de esta manera la tarea que me encomendó la alcaldesa Wisely Álvarez. Me puse como meta tener a los mejores hombres y mujeres que estén al servicio del pueblo, por esto también dirigimos nuestro esfuerzo hacia la dignificación de los funcionarios”./RP

Noticias relacionadas