Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro detuvo a dos personas solicitadas

3bf01e13-92d5-4381-b281-d45603b48f23

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos personas fueron detenidas durante este fin de semana por funcionarios de Poliguaicaipuro, por estar solicitados por la justicia venezolana.

Reneska Carolina Acosta Pino (29), fue aprehendida el sábado 18 de marzo en la avenida Independencia de Los Teques. Al ser verificada por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que estaba requerida por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Penal del estado Miranda, desde el 08 de septiembre de 2022, por el delito de robo genérico, por lo que fue aprehendida. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

El otro capturado fue Junior Simón Martínez Morantes (28), quien fue encontrado en El Jarillo. El Siipol determinó que se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, desde el 13 de junio de 2017, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Poliguaicaipuro se mantuvo desplegada durante todo el fin de semana, para garantizar la seguridad de la ciudadanía en las siete parroquias de la jurisdicción. /AT

Noticias relacionadas