Periodismo de Soluciones

Polimiranda apresó a un hombre por abusar sexualmente de adolescente

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto la llevó a su casa con la excusa de “enseñarla a manejar”

ARTURO TOVAR

Como Douglas Roberto Quintero quedó identificado un sujeto que fue capturado por funcionarios adscritos a la policía de Miranda (Polimiranda), por presuntamente haber abusado de una adolescente de 15 años de edad en la comunidad de Retamal, en Los Teques.

La aprehensión se dio en la avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina, a la altura de resistencias Tiuna, cuando un grupo de personas alteraban el orden público en el lugar lo que motivo que una comisión de motorizados se acercara a ver lo que sucedía.

En ese momento, la madre de la víctima señaló a Quintero de haber querido abusar sexualmente de su hija, denunciando que el pasado fin de semana este hombre se la llevó hasta su casa, en el sector antes mencionado, con la excusa de enseñarla a manejar, pero éste la encerró en la vivienda y comenzó a tocarle sus partes. La joven a los pocos minutos logró escapar del lugar.

El agresor fue detenido y trasladado hasta las salas de retención preventiva del Centro de Coordinación General para la reseña de ley.

Luego fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, la cual efectuará las investigaciones correspondientes del caso.

Noticias relacionadas