Periodismo de Soluciones

Polimiranda capturó a líder de banda “Los Peluches”

investigaciones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se le incautaron 98 metros de material estratégico

Luego de ser señalado por vecinos del sector Playa Limpia de Tacarigua de la Laguna, en el municipio Páez como el responsable del hurto de material estratégico, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a un integrante de la banda Los Peluches apodado “El Niño”.

El director general de la Policia de Miranda, G/D Régulo Argotte, indicó que los funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, tras la denuncia interpuesta por la comunidad iniciaron un trabajo de campo por el sector antes mencionado para capturar a quienes se han dado a la tarea de hurtar guayas conductoras de corriente, generando zozobra en la población.

Los policías se percataron que un ciudadano adoptó una actitud esquiva hacia la comisión, razón por la que le dan voz de alto para la inspección y verificación correspondiente. Al  realizar la inspección le hallaron dentro de un bolso 98 metros de alvidal de aluminio de línea de baja tensión por lo que quedó detenido.

El sujeto quedó identificado como Nelson Guillermo Salazar Lamas, de 20 años de edad, quien también es señalado de ser el autor material del hurto realizado dentro de la vivienda de dos comisionados del cuerpo de seguridad estadal.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Noticias relacionadas