Periodismo de Soluciones

Polimiranda recuperó camionetica hurtada en Palo Alto

Polimiranda-Patrulla-1024x799W

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los funcionarios hallaron la unidad en el sector Los Totumos de Guaremal

Uniformados de la Policía de Miranda recuperaron un autobús perteneciente a la línea Unión Conductores de Palo Alto, el cual fue robado en el sector Brisas de Palo Alto de Los Teques durante la madrugada de este miércoles.

La información fue aportada por el comisionado jefe, Leopoldo Robles, director de Operaciones de este cuerpo de seguridad, quien detalló que tras recibir el reporte del hecho delictivo, se conformaron varias comisiones en conjunto con otros organismos policiales, a fin de localizar el automotor.

“A pocas horas del suceso, efectivos de nuestra Brigada Motorizada avistaron en una zona boscosa del sector Los Totumos, en Guaremal, la camioneta implicada en el caso, marca Toyota, modelo Land Cruiser, blanca, año 1988, que tenía las puertas abiertas”, informó mediante un boletín de prensa.

El jefe policial hizo énfasis en que continúan articulados con todas las líneas de transporte que funcionan en los Altos Mirandinos, con el objetivo de brindar atención inmediata ante cualquier suceso y minimizar la incidencia delictiva.

Por otro lado, destacó que en otra acción fue aprehendido Wilner Alexander Sánchez Gil (20), cuando se desplazaba por la entrada de Los Nuevos Teques en una moto que tenía irregularidades en los seriales que la identificaban.

Detalló que agentes de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos realizaban un operativo de seguridad nocturno cuando le solicitaron al motorizado que detuviera la marcha para inspeccionarlo, revisar sus documentos y chequear el vehículo que conducía, el cual era marca Suzuki, modelo DL650, año 2013, gris, placa AC8V32A.

“Luego de la verificación, se determinó que los seriales de la carrocería y del motor habían sido adulterados y que la numeración correspondía a una motocicleta que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Chacao, desde el 26 de enero de 2015, por el delito de robo de vehículo”./Glorimar Fernández./cg

Noticias relacionadas