Periodismo de Soluciones

Por desacuerdos pierden beneficios en las residencias Lagunetica

Fachada Resi Lagunetica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de las residencias Lagunetica se han visto afectados por la poca unión que persiste en los habitantes del sector. Señalan que han recibido la bolsa solo dos veces en lo que va de año, mientras que en sectores cercanos suele llegar mensual. También necesitan atención en las áreas cercanas pero no consolidan ningún plan.

Génesis Pulgar vive en la localidad relató “el problema es que aquí son muy desunidos, tanto las personas de la junta comunal como los vecinos. Creo que en parte el problema se debe a que muchos de los que están en los apartamentos no son dueños. Se ha dejado de lado el cariño por la comunidad y el interés de verla bonita”.

Detalló que “aquí al lado del edificio hay un bote de aguas negras que debe ser reparado, las bolsas del CLAP llegan a lugares como Las Casitas y residencias cercanas, pero para acá no hemos logrado traerlos. También hace falta un trabajito de pintura y asfaltar algunos tramos de la entrada al edificio”.

Acotó que “se roban de todo, los pasillos se encuentran oscuros porque se llevan los bombillos, lo único que se ha mantenido es el ascensor y porque estamos pendiente de que no se abuse con el peso”./EP. Fotógrafo: Angel Pérez

Noticias relacionadas