Periodismo de Soluciones

Por fin reparan “mega hueco” en La Matica

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tronera fue dejada por Hidrocapital 

Desde la entrada principal de la comunidad de La Matica se comienza a divisar cualquier cantidad de cráteres en las vías, los carros y motos que por allí transitan tienen que hacer maniobras para evitar los huecos y posibles daños a sus cauchos. 

La situación se agudiza en la calle Fermín Toro de Matica Arriba, donde se encuentra un enorme hueco que dejó Hidrocapital. 

Hace casi un año, las tuberías estaban presentando fallas y el agua no llegaba de manera periódica a la comunidad, motivo por el cual decidieron hacer un llamado a la empresa hidrológica para que solventara el problema. Lo que vecinos no esperaban era que luego de acomodar las tuberías, ellos mismos causarían otro problema. 

Luego de mucho tiempo y varios llamado a los entes  locales solicitando ayuda, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro dio respuestas positivas, enviando a una cuadrilla, que realiza trabajos hace aproximadamente un mes para reparar la “mega tronera”.

Elia Blanco, vecina de la comunidad agregó “tenemos casi un año con la carretera así, agradecemos a la alcaldía que nos esta prestando la colaboración para poder solventar este problema, esta es la peor parte de la carretera pero mas arriba, hay otros huecos que se necesitan tapar”. /Fotógrafo Jesús Chacón 

Noticias relacionadas