Periodismo de Soluciones

Por las nubes precios en ropa para bebés

Ropas de bebe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mercancía será rematada a partir de enero

Vestir a los pequeños en estas navidades fue todo un desafío para los mirandinos debido a los precios de locura que tienen diferentes tiendas de la ciudad.

Mucha gente se amarró el bolsillo y recorrió diferentes establecimientos de la ciudad de Los Teques para realizar la compra de los estrenos de los consentidos de la casa.

Después de la fiesta de Navidad los precios se mantuvieron por las nubes. Se requiere más de un salario mínimo para vestir con un conjunto a cualquier niño, sin mencionar lo que hay que invertir a la hora de adquirir el calzado.

En el caso de los conjuntos para niños de 12 meses en adelante se consiguen en Bs. S 9.500, los vestidos para niñas en Bs .S 6.500, los pantalones en Bs. S 7.500 y las camisas desde Bs. S 4.800.

Comerciantes aseguran que a pesar de la situación económica del país las ventas fluyeron como de costumbre por lo que espera que la mercancía que todavía se exhibe pueda ser vendida antes de terminar este año.

Asimismo también destacaron que “no ha sido como en otros años pero algo se ha vendido a pesar de la situación país que nos afecta a todos, en enero tendremos que rematar como de costumbre la mercancía que nos quede fría”. /MT/gf

Noticias relacionadas