Periodismo de Soluciones

Por presunta venganza asesinan a machetazos a jefa del Clap

Matan a jefe de clap

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A machetazos fue asesinada Yulimar Nais Ángulo (48), quien era la jefa del Clap del sector La Ceiba, en la zona II de Las Brisas del Tuy en Charallave en el estado Miranda. La mujer fue agredida con el arma blanca, en una presunta venganza personal.

La versión policial señala que la infortunada, quien, según diagnóstico médico, presentó múltiples heridas en cabeza, nuca, brazos y manos, con desprendimiento de tres dedos, murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Petare, este sábado.

La fuente policial reveló que Ángulo fue agredida el pasado 1º de diciembre, presuntamente, por un sujeto apodado «el Brayan» con quien discutió luego que éste estuvo lanzando piedras a su casa durante varios días.

Lismar Ángulo, hermana de la hoy occisa, señaló presumir que su pariente fue asesinada por venganza, ya que, en el año 2015, en medio de un operativo policial, «el Brayan» y varios de sus familiares, entre ellos su padre, fueron señalados de conformar un grupo delictivo, por lo que fueron arrestados por funcionarios de Policharallave.

«Mi hermana fue señalada de ofrecer, presuntamente, información a la policía sobre los detenidos y de ahí fue sentenciada a muerte», dijo la doliente, reseñó el portal Revistadeltuy.com

Se conoció que el padre del «el Brayan» murió en los calabozos, mientras permanecía preso junto a su hijo. Este hecho habría generado la furia del homicida que se dio a la fuga, quien juró venganza, la cual concretó de manera salvaje y sangrienta.

La policía lo busca y cree que es parte de la banda delictiva de «el Toñito»./ct

Noticias relacionadas