Periodismo de Soluciones

Por trato cruel a tres menores imputan a una pareja

thumbnail_DSC_0018

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mantenían encerradas a las víctimas sin comida ni agua

Por el delito de trato cruel en grado de continuidad, fue imputada una pareja de padres aprehendida por funcionarios de Poliguaicaipuro en la comunidad de El Nacional en Los Teques.

El director de la institución Jhonatan Morín, informó que la medida dictada por el Tribunal Cuarto de Control recayó sobre Yuleris Peña Villalobos y Douglas Vega Pacheco (40), madre y padrastro respectiva.

Ambos fueron denunciados por vecinos de mantener en situación de abandono, encerrados en una habitación, sin alimentos ni agua, a tres menores de 15, 14 y 9.

Agregó que en virtud de la situación, los vecinos se comunicaron telefónicamente con los uniformados, quienes de inmediato participaron a los consejeros del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaicaipuro y se trasladaron al sitio, verificando la situación en la cual se encontraban los menores de edad.

Ante los hechos, la pareja fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, quien se encargó de presentarlos ante el referido tribunal; mientras que las víctimas fueron ubicadas en un lugar apto para su resguardo./rp

Noticias relacionadas