Periodismo de Soluciones

Los Teques y Las Tejerías se blindan contra el Coronavirus

thumbnail_IMG-20200519-WA0116

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez y su colega de Santos Michelena (Aragua) Pedro Hernández, acordaron este martes un conjunto de medidas que se aplicarán en los corredores viales existentes entre ambas jurisdicciones, a fin de reducir el riesgo de propagación de Covid-19.

Álvarez informó que en los próximos días funcionarios de seguridad y salud de ambos ayuntamientos trabajarán de la mano para garantizar el acato a las normas de la cuarentena social y colectiva.

“Durante una reunión establecimos diferentes mecanismos para controlar de manera eficaz el tránsito de ciudadanos que trabajan o realizan sus compras en la capital mirandina provenientes Las Tejerías y viceversa”, precisó.

Dijo que en  “kilómetro 41 la carretera Panamericana estarán funcionando puntos de control “que ayudarán a reforzar el cerco epidemiológico en las dos localidades.

“Estaremos realizando despistajes masivos a los transportistas que circulan entre ambos territorios en un esfuerzo extraordinario para velar por la salubridad de nuestro pueblo durante la pandemia del Covid-19” destacó el burgomaestre Pedro Hernández./RP

Noticias relacionadas