Periodismo de Soluciones

Porras: Apagón nacional es la confirmación de la ineficiencia

3 baltazar_porras.jpg_1906906881

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, expresó, a través de su cuenta en Twitter, que el apagón nacional es la confirmación de la “ineficiencia” del sistema de gobierno actual.

Porras aseguró que en Mérida y en el interior del país el racionamiento es continuo. “Aquí la gente ha cambiado hasta sus hábitos y programas de vida para sobrevivir a la falta de todos los servicios”, dijo.

El cardenal explicó que la situación en el estado Mérida, que sufrió la falta del servicio durante 14 horas, ha sido terrible.

Agregó a través del diario Panorama el cardenal que los ciudadanos han tenido que sobreponerse, desde hace meses, a las largas colas para llenar los tanques de gasolina de sus vehículos; a la falta de gas; dificultades de transporte y ausencia de servicios básicos como el agua y la luz.

“Este es un Estado fallido que no atiende lo que requiere el pueblo. Se dedica a organizar encuentros multimillonarios que no cubren lo que realmente necesitan los venezolanos”, expresó Baltazar Porras.

Noticias relacionadas