Periodismo de Soluciones

Cabello solicitó una investigación al ingeniero Winston Cabas por el apagón

3 diosdado10.jpg_734553735

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó a los poderes públicos competentes iniciar investigaciones en torno a las declaraciones del, quien se presume sabía previamente sobre el “nuevo ataque electromagnético” registrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela”, instó Cabello durante la transmisión de su programa Nos vemos en la radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Cabas, actual presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), advirtió acerca de un colapso del Sistema Eléctrico Nacional antes de que ocurriera el nuevo apagón, por lo que Cabello consideró imperativo que sea citado para aclarar sus declaraciones.

“Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese Dos Santos, estafar a mucha gente, pero estos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, que sea investigado”, insistió Cabello a través del diario Panorama.

Noticias relacionadas